Corresponde al registro detallado de una solicitud recibida en la OIRS de una determinada UR.
Contiene la totalidad de los antecedentes indicados por el «Solicitante» además de los datos que tipifican y/o clasifican la solicitud con la finalidad de gestionar o resolver la situación.
Ubicación : OIRS-> Nuevo

Formulario

Los atributos cuya etiqueta es acompañada de un «*» de color rojo son obligatorios.
- Recepción : Corresponde a la fecha en que es recepcionado el caso
- N° de Folio : Cuando corresponsa se ingresa el numero de formulario en caso de que la solicitud se haya estampado en un formulario preimpreso.
- Referencia : Cuando corresponda
- Tipo : Indica la tipificación de la solicitud. ej. Solicitud, Reclamo, Sugerencia, etc.
- Origen : Se refiere al origen de la solicitud, pudiendo ser : Buzón, carta, Presencial, etc.
- Importancia : Alta, media, Alta.
- Naturaleza : Clínica, Médica, Adminsitrativa.
- Modo de respuesta : Indica el modo en que el solicitante requiere o conviene la respuesta.
- Estado : Indica el estado de la solicitud.
Solicitante : Corresponde a la identificación del solicitante principal del caso.
- Tipo persona : Indica el tipo de persona
- Run/Rut : Según corresponda a persona natural o jurídica. Cuando se trata de personas jurídicas, solo será solicitada la razón social.
- Nombres y Apellidos : Cuando corresponde a personas naturales.
- Fecha de Nacimiento : Indicar dia, mes y año
- Etnia
- Previsión de Salud : Según lista de previsiones nacionales.
- Condición del afectado : Indica si el afectado es Activo o Pensionado/Retiro
- Teléfono
- Email : Casilla de correo electrónica
- Dirección postal : Indicar calle, numero e indicar la comuna correspondiente a la dirección.
El afectado no es el solicitante.
- Relación : Indicar la realción familiar o parentezco entre el solicitante y el efectivamente afectado.
- Run
- Nombres y apellidos
Solicitud concreta : Resumen de la solicitud.
Detalle
Corresponde a un detalle extendido de la solicitud.

Asignación
Corresponde a un registro detallado de la distribución o circulación de caso.

Eventos
Corresponde a un registro de datos o eventos relacionados con el caso

Archivo
En esta pestaña se puede ver los documentos adjuntos relacionado y agregar nuevos.
