El día miércoles 05 de noviembre en una sencilla ceremonia se presentó la nueva sala de kinesiología del Centro Médico Militar “Rancagua”, instalación de salud ubicada en el Campo Cachapoal que incluye la Brigada de Aviación Ejército.
Este nuevo box, financiado con fondos de la División de Salud (DIVSAL), permitirá contar con un espacio más dinámico que incluye un sistema eléctrico nuevo (trifásico), piso antideslizante, aire acondicionado, además de dos camillas separadas por cortinas lavables.
De esta forma, la sala facilitará la entrega de una atención más adecuada y segura para los beneficiarios y cargas familiares del Sistema de Salud del Ejército (SISAE), así como también de usuarios DIPRECA y particulares que buscan tratamiento kinésico.
La ceremonia contó con la presencia del Comandante de la División de Salud, GDB Juan P. Van de Wyngard V.; del Comandante de la Brigada de Aviación Ejército, GDB Milko Marinkovic V.; del Jefe de Instalaciones de Salud, CRL Pedro Tichauer J. y del Comandante de la Macro Zona de Salud “Rancagua” y director del CMM, TCL Pedro Pizarro P.
Durante la actividad, tanto los mandos como el personal militar y civil de la BAVE y del CMM “Rancagua” que acompañó la ceremonia, valoró la nueva infraestructura, lo que va en línea con la orientación de la Comandancia en Jefe de la Institución, en relación al abastecimiento y entrega de equipamiento kinesiológico en las instalaciones de salud, con el objetivo que el personal se atienda dentro de las unidades.

























