CCM Iquique

CARGO
Auxiliar en Gestión Documental

TIPO DE CONTRATO
Personal a Contrata (44 horas semanales)

RENTA APROXIMADA
$800.000

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Organizar la agenda de actividades del mando directivo.
  • Recepcionar y revisar la documentación que ingresa a la firma.
  • Verificar la asistencia de las audiencias solicitadas, de acuerdo a los protocolos establecidos.
  • Mantener actualizado el registro de los mensajes y llamadas.
  • Citar al personal a reuniones programadas de acuerdo a los temas a tratar, realizando las coordinaciones pertinentes.
  • Mantener al día los saludos y actividades respectivas.
  • Apoyar a las distintas áreas en aspectos administrativos.

REQUISITOS
Licenciatura en Enseñanza Media
02 años de experiencia laboral

ANTECEDENTES
Currículum Vitae.
Fotocopia de Certificado de Licenciatura en Enseñanza Media.
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Las bases del proceso de selección se encontrarán disponibles hasta el 24 de abril 2023.
Finalmente, para efectos de coordinación, los interesados deberán remitir los antecedentes de postulación, en formato PDF, a los correos smedinam@cosale.cl, amenesesp@cosale.cl y gibanezh@cosale.cl