PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL BENEFIO DE ASISTENCIA EN VIAJE
El beneficiario, para poder recibir los servicios de asistencia, que le serán brindados por MOK deberá:
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Notificar la ocurrencia de un evento de forma inmediata a MOK, a través de la plataforma de atención en Chile, operativa las 24 horas, los 365 días del año, quienes lo atenderán. Para esto debe comunicarse al número + 56 2 2200 2933
2
Si el beneficiario no pudiera comunicarse con la central operativa en Chile o le fuera imposible por un motivo justificado, se deberá enviar un correo a: accidentes@grupomok.com informando de la situación, con esto podrá acudir al servicio médico más próximo al lugar donde se encuentre.
En estas situaciones el beneficiario tendrá un plazo máximo de 48 horas, para informar a MOK, todos los antecedentes de la asistencia médica recibida, en cuyo caso deberá proporcionar toda la información médica de respaldo (reportes médicos, incluyendo diagnósticos, exámenes, procedimientos realizados, recetas, certificados, etc.) y todos los comprobantes de gastos (boletas, facturas, etc.).
Para acelerar el proceso de reembolso, el beneficiario puede enviar copias escaneadas de la documentación cuando el gasto no supere los US$ 300. De igual forma se establece un periodo máximo de 120 días para la recepción de toda la documentación original en las oficinas de MOK.
No se realizará ningún reintegro de gastos devengados, si no se dio estricto cumplimiento al procedimiento indicado en la presente cláusula.
3
El beneficiario deberá siempre aceptar las recomendaciones y soluciones indicadas por MOK.
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El beneficiario deberá siempre autorizar, ya sea de palabra o por cualquier medio escrito a los médicos o instituciones médicas intervinientes, a proporcionar a MOK, o a cualquiera de sus corresponsales acreditados, la Historia Clínica, así como toda la información necesaria para garantizar el pago de los eventuales tratamientos y/o gastos por hospitalización, así como también auditar y evaluar todos los elementos relativos a los mismos.