El viernes 08 de noviembre, una delegación de San José Interclínica visitó las instalaciones del Centro Clínico Militar “Arica”, con el objeto de establecer una mejor coordinación respecto del contrato vigente, el cual rige desde el mes de junio de 2024 por un período de dos años.
Cabe recordar que dicho consorcio se adjudicó una licitación pública por “Prestaciones de servicios, procedimientos y exámenes médicos” para todo el personal activo, pasivo y cargas familiares de la Guarnición de Arica y Parinacota.
En dicha reunión, participaron el Gerente General de Interclínica, Sr. Jorge Gómez Johns y asesores, quienes se mostraron muy interesados en cómo la Macro Zona de Salud “Arica” lleva sus procesos, recalcando el compromiso adquirido por ellos en la entrega de este servicio al Ejército y la importancia que tiene en una región extrema.
El Comandante de la MZS “Arica”, TCL Enrique Villanueva Garrido, destacó la importancia del trabajo en equipo y la relación que debe existir entre las dos entidades, destacando que la comunicación es fundamental para la correcta aplicación de este acuerdo contractual.