En dependencias del Centro Clínico Militar “Concepción”, se efectuó la ceremonia de acreditación en calidad de los procesos de atención en salud, que obtuvo esta instalación para los próximos tres años, por parte de la Superintendencia de salud.
En esta actividad participó el personal de este centro de salud, el Comandante de la MZS “Concepción”, CRL Eduardo Bahamondez Cabrera, quien resaltó el trabajo de los ex Directores, TCL (R) Hernán Grandón Rivera, CRL (R) Francisco Aguirre Reyes y CRL Guillermo Horta Núñez, junto a la labor de un equipo de profesionales que hicieron posible este importante hito en la historia del Centro Clínico.
En la oportunidad, la Agente Regional de la Superintendencia de Salud, Sra. Paola Arriagada Delgado, destacó el nivel de acreditación que obtuvo la instalación ya que ésta cumplió en un cien por ciento con las características obligatorias y un noventa y ocho por ciento del total de las características aplicadas, superando con creces con el mínimo del cincuenta por ciento exigido para acreditar, lo que es motivo de orgullo para todos quienes fueron parte del proceso e invitó a continuar trabajando por la mejora continua.
El Comandante de la Macrozona de Salud, dijo que “el proceso de acreditación que culmina se debe aceptar con humildad y mucha responsabilidad, ya que es una invitación a seguir trabajando para mantener y mejorar la calidad de nuestra instalación de salud”.