Con la finalidad de fomentar el cuidado medio ambiental y crear conciencia de la importancia del reciclaje, el Centro Médico Militar “Rosa O’Higgins” instaló un Punto Limpio con apoyo del Departamento de Medio Ambiente y Aseo de la Ilustre Municipalidad de Las Condes.
La actividad contó con el apoyo del Director del Centro Médico, TCL Carlos Zapata Caruz y de los Inspectores Técnicos Municipales, Ricardo Contreras Ortega, Mario Valenzuela Fuentes y la Asistente de Reciclaje, Elizabeth Pérez Banda, del Punto Verde de la I. Municipalidad de Las Condes, quiénes desarrollaron la iniciativa en coordinación con la CB2 Margarita Hernández González, encargada de la Comisión de Medio Ambiente del CMMRO.
Dicho grupo de trabajo generó la instancia de acordar temas y elementos a clasificar, tales como plásticos, latas de bebidas, cartones, papeles y pilas, así como también el apoyo municipal en el retiro y traslado de estos elementos.
Finalmente, el personal municipal destacó los cuidados y detalles de higiene del CMM, así como la instancia de contribuir y concientizar al personal en materias de reciclaje.