En dependencias del Centro Clínico Militar “Arica”, se realizó una emotiva entrega de regalos a la Fundación “Talita Kum”, organización que se dedica a la rehabilitación de niños en condición de abuso y que este CCM apadrina.
La entrega de los presentes para los menores fue presidida por el Comandante de la Macro Zona de Salud “Arica”, TCL Juan Carlos Juárez Zavaleta, acompañado por una delegación de personal militar y civil de la unidad, y por la representante de la Fundación, Sra. Alejandra García.
El Cdte. de la MZS, TCL Juárez, destacó que esta importante actividad aporta en la rehabilitación de los niños y les entrega un momento de felicidad en esta próxima Navidad.
Junto a lo anterior, agradeció al personal que en forma voluntaria participó en tan noble causa, apadrinando a niños de la organización benéfica.
Por su parte la Sra. Alejandra García agradeció de gran manera la gentileza del Centro Clínico y su personal por la iniciativa, que va en ayuda de niños amenazados o vulnerados en sus derechos con los que trabaja esta organización.