El Hospital Militar de Santiago (HMS) hizo entrega de botiquines médicos a la Fundación de Señoras del Ejército, con el objetivo de que sean distribuidos en enfermerías de diferentes unidades a lo largo de todo el país.
“Estamos muy contentos de poder ayudar, haciendo entrega de más de 400 botiquines, con algunos medicamentos de uso diario”, comentó el General de Brigada Francisco Silva Terán, Director del HMS.
Como señaló el General Silva, los botiquines serán entregados “en aquellos lugares alejados, en la zona fronteriza, la zona de la Macrozona Sur, para poder apoyar a nuestro personal que hoy se encuentra desplegado”.
Esta iniciativa es parte del trabajo colaborativo y continuo que realizan ambas instituciones, por eso en la ocasión, recibió los kits médicos la presidenta de la Fundación, Maureen Nielsen de Iturriaga, junto a Milena Radnic Mira, quienes agradecieron el gesto.
Con estas acciones y alianzas, la principal instalación de salud del Ejército de Chile reafirma su compromiso con el bienestar de sus pacientes.