Con una forma de mejorar la calidad de atención al paciente y público en general en la Guarnición de Arica, se modificó e implementó el nuevo “Mesón de Atención” en el Centro Clínico Militar “Arica”, en conformidad a la contingencia sanitaria que vive el país.
La actividad que fue realizada por el propio personal que labora en esta instalación de salud, permitió que se implementaran y redistribuyeran los nuevos módulos para la atención de los usuarios del Sistema de Salud de la Guarnición de Arica y Parinacota, logrando en la actualidad acortar los tiempos y la espera de los mismos.
Además, se dispusieron medidas de seguridad e indicaciones sanitarias de acuerdo a la pandemia y las dispuestas por las diferentes Organizaciones de Salud Nacional e Internacional, Autoridades de Gobierno y el Escalón Superior.
Lo anterior, ha tenido una gran aceptación por parte del personal beneficiario y sus respectivas cargas familiares de la Guarnición de Arica, personal de Orden y Seguridad y Público en General.