Con resultados positivos concluyó la reunión sostenida entre el Comandante de la División de Salud, GDB. Juan Pablo Van de Wyngard V. con integrantes de ACHS Servicios, tras evaluar la labor desarrollada por esta empresa, que se adjudicó la realización de los exámenes complementarios efectuados en la segunda fase del proceso de selección del contingente para acuartelarse el 2025.
Durante el encuentro, en el que participó también el Jefe de Estado Mayor de la DIVSAL, Jefe y SubJefe de la JIS, Jefe y Sub Jefe de la JESAM y un delegado de la Dirección General de Movilización, se expusieron las experiencias, revisaron los objetivos cumplidos y resultados obtenidos, destacándose la eficiencia y el cumplimiento de los plazos establecidos.
Al respecto la Gerente de Operaciones de ACHS Servicios, Natalia Valdivia señaló que “para nosotros fue un proceso bien desafiante, pero a la vez de harto aprendizaje, estamos muy contentos de haber contribuido a la salud de los postulantes al ejército”.
Por su parte la Directora Médica de esta empresa, Andrea Fuentes, indicó que “desde el punto de vista de la salud estamos muy satisfechos del proceso, de haber desplegado nuestras capacidades y actuar como socio estratégico en este importante proceso para el Ejército y aportar desde la experiencia en nuestros procedimientos, a través de la calidad, atención y proceso de evaluación”.
En tanto, el Comandante de la DIVSAL, destacó que “para ser primera vez que se realiza esta misión nueva que fue una tarea titánica, tengo la mejor impresión del trabajo que realizó ACHS Servicios, creo que estuvo a la altura del desafío, hay muchos aspectos que mejorar para optimizar el proceso, sin embargo, cumplió con lo que necesitábamos”.