A partir de ahora, los beneficiarios del SISAE podrán realizar reembolsos de Especialidades Críticas y Traslado en Ambulancia en la sucursal virtual de la JEAFOSALE, accediendo a este sitio a través de su cuenta personal.
¿Cómo realizar el reembolso?
- Ingrese a la Opción Mis Reembolsos identificada con el siguiente icono.
- En “Mis Solicitudes de Reembolsos”, usted podrá visualizar todas las solicitudes que haya realizado recientemente.
- Para generar una nueva solicitud pulse el botón “Nueva Solicitud”.
Al momento de realizar la solicitud, usted debe tener las siguientes consideraciones:
- Solo se pueden adjuntar documentos electrónicos en formato PDF, JPG, PNG tales como:
- Factura Exenta y Afecta Electrónica
- Boleta Exenta y Afecta Electrónica
- Boleta de Honorarios Electrónica
- Los documentos adjuntos deben ser nítidos, de lo contrario la solicitud será rechazada.
- El sistema solo permite ingresar documentación que se encuentre dentro de los primeros 60 días posteriores a la fecha de emisión de la misma.
Pantalla Datos de Atención:
En la pantalla de solicitud, usted deberá ingresar los siguientes datos del documento (factura o boleta):
- Fecha de emisión
- Número de documento
- Rut del Prestador o Centro Médico
- Monto total del documento
- Subir el archivo en los formatos especificados anteriormente
Pantalla de Resumen de Reembolso:
Al finalizar el proceso de solicitud de reembolso usted recibirá un e-mail a su correo electrónico, notificando que su solicitud ha sido recepcionada sin inconvenientes, mostrando la solicitud en el listado de “Mis Solicitudes de Reembolsos”.